El producto de Lidl tan ansiado que no para de agotarse: "Nos dejáis huérfanos"

El producto de Lidl tan ansiado que no para de agotarse: "Nos dejáis huérfanos"

La empresa llama a la calma: no lo han retirado.

Un supermercado de Lidl.Getty Images

Lidl está teniendo que responder en los últimos días en las redes sociales a clientes que muestran su preocupación porque no encuentran uno de los productos más populares de esa cadena de supermercados: el ‘queso’ vegano.

Aunque, obviamente, el artículo no se puede llamar queso porque no está elaborado con leche, es uno de los alimentos más vendidos de la gama vegana de Lidl, junto a su ya famosa hamburguesa.

Está elaborado con ingredientes como agua, aceite de coco, almidón modificado de patata, almidón modificado de maíz y la popular web especializada en comida vegana ‘Vegano por accidente’ aseguró en su momento que “está muy bueno” gracias a un sabor muy logrado”. Además, añadía, “es suave y funde perfectamente”.

Últimamente, los clientes se han mostrado preocupados porque no encuentran el ‘queso’ y han preguntado a Lidl si lo han retirado.

Por ejemplo, una usuaria ha escrito recientemente: “No sé que pasa pero en mi Lidl (y los cercanos) nos habéis dejado huérfanos de “queso” vegano! Era un gran producto a un precio razonable”.

Otro daba por hecho, directamente, que el supermercado lo había retirado: “Lidl ha retirado el queso vegano”. Y otro más decía: “Y que se han cargado el queso vegano del Lidl con la de opciones que habían añadido hace poco...ya no está en ninguno según me dijo un empleado de la tienda ¿es cierto Lidl? ¿Es una parada para traer más o algo?”.

Finalmente, Lidl ha aclarado lo que ocurre: “Es posible que no lo encuentres porque se haya agotado puntualmente debido a su gran demanda”.

Así que los fans del producto deberán esperar y seguir buscando.