El Real Madrid resucita frente al Sevilla y James Rhodes sentencia así el encuentro

El Real Madrid resucita frente al Sevilla y James Rhodes sentencia así el encuentro

"Un absoluto placer y alegría".

El pianista James Rhodes.Juan Naharro Gimenez/WireImage

El Real Madrid ha resucitado en Sevilla y ha ganado este domingo por 2-3 tras experimentar una notable metamorfosis en una segunda mitad en la que dominó de principio a fin hasta sellar la remontada tras irse al descanso con un 2-0 en contra.

Tras un gran primer tiempo del Sevilla, que ahogó con su presión al líder y se puso con 2-0 con goles del croata Ivan Rakitic y del argentino Erik Lamela (minutos 21 y 25), el Real Madrid cambió el decorado en el segundo, salió a remontar y lo logró con suficiencia con tantos de Rodrygo (m.50), Nacho (m.82) tras anularse antes otro a Vinicius al considerar el árbitro, previa consulta con el VAR, que tocó el balón con el antebrazo y el decisivo de Benzema ya en el 92.

A los de Ancelotti se les pone cada vez más cara de campeón, mientras el Sevilla ha dejado escapar tres puntos de oro para atar la Champions.

El Madrid sigue tirando de épica en un encuentro que ha dejado indiferente a muy pocos. El pianista James Rhodes —conocido bético— se ha pronunciado en las redes sociales sobre el partido con una publicación que casi roza los 1.000 me gusta en menos de una hora.

“Yo no soy del Real Madrid para nada. Pero a veces es simplemente un absoluto placer y alegría verlos jugar. Especialmente cuando el árbitro les robó un gol tan puto descaradamente. Beautiful”, ha destacado el músico en su cuenta de Twitter.