El restaurante que Samanta Vallejo-Nájera recomienda para comer por menos de 15 euros

El restaurante que Samanta Vallejo-Nájera recomienda para comer por menos de 15 euros

La jurado de MasterChef dice que "se come fenomenal por 13 o 14 euros".

Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'.TVE

Samantha Vallejo-Nágera es una de las jueces más duras de MasterChef y así lo ha demostrado durante los diez años que lleva el concurso de TVE en antena donde comparte protagonismo con Pepe Rodríguez y con Jordi Cruz.

La cadena Ser ha recopilado las recomendaciones que cocineros famosos hacen de restaurante no tan conocidos y en los que se puede comer por precios asequibles.

Hace unos meses, el propietario del Bar La Paloma II ya comprobó en sus propias carnes lo que supone para un negocio que Dabiz Muñoz, el mejor cocinero del mundo, recomiende tu restaurante en la radio.

En este sentido, Vallejo-Nágera, propietaria de una de las empresas de catering más conocidas y demandadas de España, ha recomendado el restaurante Desgüaces La Torre, ubicado Torrejón de la Calzada (kilómetro 24 de la A-42) a la altura de la localidad madrileña de Parla.

Este local, según se puede leer en la web del negocio, ofrece “un menú del día de lujo a precios económicos”.

“Sabemos que el calor de las campas, e incluso de las naves, puede ser mucho en los meses de verano, y que en invierno el frío pela las manos de nuestros intrépidos clientes mientras recorren las campas, inspeccionan los vehículos y desmontan las piezas que desean adquirir. Por eso, y porque nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral, hacía mucho que queríamos incluir dentro del desguace una cafetería-restaurante para refrescarse en los meses de verano o tomarse un caldito caliente en invierno”, explican.

Afirman en Desgüaces La Torre que sirven “uno de los menús más sabrosos y competitivos de la Comunidad de Madrid” que está ideado “para ofrecer a nuestros clientes, visitantes y empleados un servicio de calidad en forma de menú del día a un precio que creemos muy razonables, 12 euros, siempre con platos de primera y alguna que otra sorpresa semanal”.

“Se come fenomenal por 13 o 14 euros”, asegura Samantha y recoge la Cadena Ser.