El detalle que significa más de lo que parece de la llegada de Felipe y Letizia para ver al rey Juan Carlos

El detalle que significa más de lo que parece de la llegada de Felipe y Letizia para ver al rey Juan Carlos

Es bastante llamativo.

ReyesGTRES

Los reyes Felipe y Letizia han visitado a Juan Carlos I acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

El rey emérito, que ha sido operado de un triple bypass aortocoronario, evoluciona favorablemente. 

Tras la operación, las infantas Elena y Cristina, hijas del rey emérito, han acudido junto a sus hijos a visitar a su padre, que lleva ingresado desde el pasado viernes por la noche.

Lo más llamativo de estas visitas es que Felipe y Letizia y no han coincidido con el resto de la familia y, como informa El Español, los reyes han llegado a la Clínica Quirón 20 minutos después de que se marchase la infanta Cristina, mujer de Iñaki Urdangarín, que todavía permanece en prisión.

La infanta Cristina ha llegado sola al hospital donde ha permanecido unos 45 minutos y, a su salida, se ha limitado a decir que su padre se encontraba ya mucho mejor. Una versión que corroboraba antes doña Sofía, quien ha dicho que el rey está “estupendo” y “con ganas de volver a casa”.

“Hemos comido con él. Está bien, estupendo”, según la reina, quien ha añadido, al ser preguntada por cómo lleva la dieta blanda tras la operación, que “ya come de todo”. “Filetes y todo”, ha bromeado. Asimismo, ha desvelado que ya es capaz de dar unos pasos por la habitación y se ha mostrado convencida de que no tardará en recibir el alta, aunque ha considerado que “todavía es pronto” para ello.

Según el último parte médico, don Juan Carlos ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ha sido trasladado a planta, donde su evolución “sigue siendo satisfactoria”.