El significativo gesto (no correspondido) de Felipe a Letizia cuando Leonor se acuerda de ellos

El significativo gesto (no correspondido) de Felipe a Letizia cuando Leonor se acuerda de ellos

Miradas que lo dicen todo.

El rey Felipe VI ha protagonizado una tierna escena este viernes durante el discurso que su hija, la princesa Leonor, ha dado durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.

El momento ha tenido lugar al inicio de la intervención de la joven, cuando ha dicho: “Siempre he visto a mis padres en este escenario reconocer el trabajo bien hecho y las iniciativas que hacen mejorar a las sociedades”.

Ahí, el monarca se ha vuelto para mirar con orgullo a Letizia, que no se ha fijado en el detalle y ha seguido mirando a su hija.

No ha sido el único gesto de cariño del rey con su hija, ya que justo al final de su intervención, y antes de que se sentara, le ha agarrado el brazo con complicidad.

  El gesto de Felipe VI a Letizia.EL HUFFPOST

En su discurso, Leonor ha reivindicado el papel de los jóvenes, de quienes ha asegurado que “tienen mucho que aportar” y han de ser “importantes” para lograr un mundo “más sostenible, más justo y mejor para todos”.

Leonor ha protagonizado así su tercer discurso en la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias, que este año ha vuelto a celebrarse en un remozado Teatro Campoamor de Oviedo después de que en la anterior edición tuviese lugar fuera en el Hotel de la Reconquista por la pandemia.

De los galardonados, la heredera del trono ha subrayado que son “guía imprescindible para todos” y también para ella, al “llenarla de fuerza para seguir asumiendo sus responsabilidades y trabajar siempre con el mayor compromiso”.

También te puede interesar...