NOTICIAS
20/02/2020 16:05 CET | Actualizado 20/02/2020 16:08 CET

El tremendo corte de Guardiola a 'su' Barcelona: "No hables muy alto"

Otro lío más con el Barça de por medio.

Alex Livesey via Getty Images

Más jaleos para el Barça, como si fueran pocos ya. Los ‘palos’ le vienen hasta desde uno de sus grandes referentes históricos, el exjugador y entrenador Pep Guardiola. El técnico del Manchester City quiso valorar la decisión de la UEFA de expulsar a su club de competiciones europeas por dos años y lo hizo mandando un recado al Barcelona.

“Si son felices con el hecho de que nos hayan sancionado, diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. Así que no hables muy alto, Barcelona”, señaló el técnico español en la cadena Sky Sports

“Este es mi consejo porque todo el mundo puede estar envuelto a veces en determinadas situaciones. Nosotros apelaremos y ojalá en el futuro podamos jugar contra el Barcelona en la Liga de Campeones”, añadió. 

Sus palabras llegan tras una rueda de prensa de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça en la que quiso hablar de la polémica por el caso de las redes sociales en torno al club culé y aprovechó para agradecer a la UEFA el trabajo que hacen con el fair play financiero. 

Photo gallery Jugaron (y juegan) en el Barça See Gallery

NUEVOS TIEMPOS