TENDENCIAS
17/04/2020 09:28 CEST

El troleo de Hugh Jackman a los paparazzi en plena cuarentena

"Creo que era mejor adelantarme", ha escrito junto a la imagen.

Tracey Nearmy via Getty Images

Los paparazzi y su persecución a los famosos no cesa ni en cuarentena por la crisis del coronavirus. Buena muestra de ello dio el protagonista de La Casa de Papel, Jaime Lorente, al denunciar en redes sociales las fotos que le estaba haciendo una vecina desde el balcón. En Estados Unidos, donde también están confinados en sus casas, no es menos. Y el actor Hugh Jackman lo ha demostrado con una curiosa fotografía con la que se ha adelantado a los fotógrafos.

El intérprete —ataviado con mascarilla, guantes y gorra y sudadera de la marca de ginebra Aviation Gin, propiedad de Ryan Reynolds— ha fingido ser ‘cazado’ por los periodistas por la calle mientras paseaba a sus dos perros.

“Cazado. Creo que era mejor adelantarme y compartir la foto antes de que lo hicieran los paparazzi. En mi defensa diré que está todo limpio”, ha escrito junto a la instantánea que supera los 780.000 me gusta en 10 horas.

Sin embargo, todo apunta a que, más allá de la persecución que viven los famosos en cuarentena, la publicación se debe a un pique con el propio Reynolds. Todo a raíz de un anuncio conjunto de la marca ginebras de Reynolds y la de café Jackman.

Photo gallery Famosos que han dado positivo por coronavirus See Gallery