El tuit de Marhuenda sobre Shakira es una fantasía: manda un mensaje hasta a Pedro Sánchez

El tuit de Marhuenda sobre Shakira es una fantasía: manda un mensaje hasta a Pedro Sánchez

"En lugar de Montero o Ángeles Rodríguez Pam...".

Francisco Marhuenda, en La Sexta.LA SEXTA

El periodista Francisco Marhuenda, director de La Razón, ha sorprendido a muchos con el tuit que ha publicado sobre la sonada canción de Shakira, en la que envía duros dardos a su expareja Gerard Piqué.

“En lugar de Montero o Ángeles Rodríguez Pam, Sánchez tiene que poner a Shakira en su vida y hacerla vicepresidenta de Igualdad y Dignidad de la Mujer”, ha afirmado Marhuenda.

En opinión del periodista, eso es “lo menos que se merece alguien que reduce la cuestión a una frase demoledora: ’Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

La frase en cuestión está extraída de una columna que el propio Marhuenda ha publicado en La Razón y en la que afirma que Shakira siempre le ha parecido “chispeante, lista y trabajadora, además de una buena cantante” mientras que Piqué le parece un “personaje salido del Lazarillo de Tormes.

“El prototipo de pícaro español ávido de dinero y sin escrúpulos morales. El típico ligón garrulo de la Cataluña profunda que sabía dar patadas a un balón. Con estos antecedentes, futbolista del Barça y millonario, era previsible que tuviera éxito con las mujeres.consiguió una celebridad internacional como Shakira”, dice.

Marhuenda afirma que era “previsible” que Piqué pusiera los cuernos a Shakira: “Al fin y al cabo, un machote tiene que demostrar que lo es”. Ahora, dice, la cantante “ha dado la campanada mundial humillando al fantoche de Piqué con una canción que es tan divertida como demoledora”.

“Los clásicos ya nos recuerdan que hay que resguardarse de la venganza de una mujer inteligente. Piqué era, es y siempre será un tonto. Su exmujer lo ha certificado poniéndolo en ridículo”, zanja.