La parodia de la canción de Shakira y Bizarrap que arrasa con los 'dardos descartados' a Piqué

La parodia de la canción de Shakira y Bizarrap que arrasa con los 'dardos descartados' a Piqué

El programa Polònia de TV3 publica una versión del tema más reproducido en las últimas 24 horas y que despelleja a Gerard Piqué.

Eva Ortega, la Shakira de Polònia que ha transformado la 'Session 53' de BizarrapTV3

Shakira y Bizarrap publicaban la madrugada del 11 de enero una bomba nuclear contra Gerard Piqué y Clara Chía que en solo 24 horas ha acumulado millones de reproducciones en Youtube o Spotify y ha agitado las redes sociales.

Al menos en España se han publicado casi dos millones de tuits en los que se menciona a Shakira y rara ha sido la conversación en la que no se ha hablado de los dardos que contiene la ‘Session 53’. Alejandro Sanz, Julia Otero, Ibai Llanos, Chenoa o la portavoz del PSOE, Pilar Alegría, han hablado de la colaboración de la cantante de Barranquilla con el argentino Bizarrap.

Pero más allá de los ingresos que generará la canción a Shakira y Bizarrap o de si la que muchos han rebautizado como “Las mujeres no lloran” es el plagio de una canción de una artista venezolana, una versión del tema a cargo de programa de humor de TV3, Polònia, ha dado la vuelta a las redes sociales.

“Tenemos, EN EXCLUSIVA, las estrofas descartadas de la canción de Shakira”, escribe en su cuenta de Twitter junto al vídeo en el que se puede ver la imitación de Shakira, que transforma la letra completa del tema original.

Con frases como “Yo soy Gila, ella es José Mota”, “tiene nombre de persona fina. Si como chía me entran cagarrinas” o “una loba como yo hace bueno a Tebas”, la versión de Polònia ha recibido más de 7.000 ‘Me Gusta’ y se acerca ya a las 300.000 reproducciones, solo en Twitter.