A Dafne Fernández no le hace falta mencionar a Shakira para que sus palabras sean de las más sonadas

A Dafne Fernández no le hace falta mencionar a Shakira para que sus palabras sean de las más sonadas

El tuit de la actriz tras el lanzamiento de la sesión de la cantante y Bizarrap supera los 22.000 'me gusta'.

La actriz Dafne Fernández y la cantante Shakira.GTRES

Tras el terremoto inicial que causó este jueves el lanzamiento de la sesión #53, la canción de Shakira con Bizarrap, la conversación giró del análisis de los dardos a su ex, Gerard Piqué a otros debates como, por ejemplo, si la colombiana ha sido más criticada que cantantes masculinos que también han expresado despecho por el hecho de ser mujer o qué consecuencias puede tener para los dos hijos que tiene con el futbolista, Milan y Sasha.

Mientras muchos cuestionaron a la artista y opinaron que no debía haber tirado beef sobre el padre de sus hijos, otras voces la defendieron como madre y como mujer que rompe con los estereotipos tradicionales.

Una de esas voces fue la de la actriz Dafne Fernández, que se mojó sobre la polémica sin mencionar siquiera a Shakira.

“Los que están traumatizados de por vida son los hijos de aquellas madres a las que vieron callar y aguantar”, escribió. Sus palabras acumulan más de 22.000 likes y han sido retuiteadas más de 4.000 veces, además de haber despertado cientos de comentarios.

La actriz Sara Sálamo también analizó la cuestión en clave feminista en su cuenta de Twitter, donde afirmó: “Prefiero que mi madre se defienda a que tenga que ser la niña buena protocolaria”.

“Se enjuicia el papel como madre: Ella ‘tiene obligación’ de medir cada paso por cómo afecta a los hijos este tema... Pero el padre... Al padre no podemos pedirle responsabilidad afectiva e cuanto a su pareja e hijos”, incidió.