El tuit de Vox que ha convertido a Juan y Medio en 'trending topic' de Twitter

El tuit de Vox que ha convertido a Juan y Medio en 'trending topic' de Twitter

Los comentarios no se han hecho esperar.

Juan y Medio en Canal Sur.Canal Sur

Juan y Medio es uno de los rostros más famosos de la televisión en España. Su popularidad no se reduce únicamente a Andalucía y Canal Sur, si no que es conocido en todo el país.

Este viernes, el periodista andaluz ha visto como toda su legión de seguidores le han convertido en treding topic después de que Vox publicara un tuit planteando el cierre de Canal Sur. 

“VOX plantea cerrar Canal Sur como una de sus primeras medidas si llega al Gobierno de Andalucía. Sí. El #CambioReal permitirá acabar con la televisión manipulada que cuesta cientos de millones a los andaluces”, ha escrito la formación ultraderechista junto a una noticia en la que se informa de este asunto.

El tuit de la cuenta de Vox en el Parlamento de Andalucía ha comenzado a recibir multitud de respuestas en la que los usuarios aseguraban que no iban a terminar con Juan y Medio.

“A Juan y Medio que no me lo toquen”, ha dicho un tuitero. Como él, decenas de personas han manifestado su oposición al cierre de Canal Sur. Estos son algunos de los tuits que se han publicado y que han convertido al comunicador en tendencia.