Yolanda Díaz bate récords con su tuit en el día más señalado: van más de 11.000 'me gusta'

Yolanda Díaz bate récords con su tuit en el día más señalado: van más de 11.000 'me gusta'

La vicepresidenta lo tiene claro y así lo ha expresado.

Yolanda Díaz, en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros de este viernes.Getty Images

Yolanda Díaz ha dejado un tuit en pleno día de la Constitución que está logrando mucha difusión en Twitter, donde en poco más de un día lleva más de 11.000 ‘me gusta’.

La ministra de Trabajo y vicepresidenta tercera del Gobierno sigue recibiendo respuestas, compartidos y ‘me gusta’ varias horas después de la publicación del mismo.

“Hoy, día de la Constitución, me gustaría recordar que la mejor manera de defenderla es cumplir con sus compromisos sociales y actualizarla a los nuevos tiempos. Muchas mujeres y hombres dieron lo mejor de sí para que tuviésemos derechos y libertades. Es momento de ensancharlos”, ha señalado Díaz justo el día en el que se cumple el 43 aniversario de la Constitución.

Un tuit que tiene más de 11.500 ‘me gusta’ y más de 2.700 compartidos entre retuits y citados. En comparación con otros líderes políticos, Díaz sale ganando con casi todos.

El tuit de Pablo Casado sobre la Constitución tiene 1.200 ‘me gusta’, el de Pedro Sánchez también ronda los 1.200, el de Santiago Abascal supera los 7.900 ‘me gusta’ y solo Isabel Díaz Ayuso supera las interacciones de Yolanda Díaz llegando a los 13.300 ’me gusta.