El parón futbolístico por los partidos internacionales ha permitido a los jugadores no convocados desconectar durante unos días. Esto es lo que precisamente han hecho Iker Casillas y Gerard Piqué, que han mantenido una divertida conversación en Twitter.
El guardameta del Oporto lleva ya varios años sin acudir a las concentraciones del combinado nacional, mientras que el defensa del Barça se retiró una vez terminado el pasado mundial de Rusia.
Así, ambos han disfrutado de unos días de vacaciones. Piqué fue el primero en publicar un tuit desde una playa paradisiaca con el que escribió un escueto mensaje: “Life” (“Vida”).
El central tuvo una respuesta que seguro que no esperaba. Casillas le contestó en la foto con un divertido “esto sí que es ‘life’, Gerard Piqué”. El guardameta se encontraba junto a su mujer, Sara Carbonero, y sus compañeros de equipo Óliver Torres y Adrián López, con sus respectivas parejas. Todos estaban en Baiao, un comarca rural de Portugal, junto al río Duero.
Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.
Sobre qué temas escribo
El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.
Mi trayectoria
Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.