El vaticinio de Jordi Évole sobre lo que le puede ocurrir a Yolanda Díaz tras el acto de Valencia

El vaticinio de Jordi Évole sobre lo que le puede ocurrir a Yolanda Díaz tras el acto de Valencia

Más claro, imposible.

Jordi Évole y Yolanda Díaz.EL HUFFPOST

El acto Otras Políticas, organizado en Valencia por la vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, ha congregado a las representantes políticas más destacadas de la izquierda: Yolanda Díaz, Ada Colau, Mónica García y Fatima Hamed.

Las cinco han conversado durante dos horas sobre su idea de política, coincidiendo en los objetivos, aunque sin concretar ningún proyecto conjunto.

Aun así, Díaz ha asegurado que el evento de este sábado “es el principio de algo maravilloso” y ha animado al resto a “caminar juntas”.

El acto ha sido muy comentado en las redes sociales, donde el periodista y presentador del programa Lo de Évole de LaSexta, Jordi Évole, ha lanzado este vaticinio sobre lo que, a su juicio, le espera a Yolanda Díaz tras juntarse con el resto de políticas de izquierdas.

“Y con esta foto queda inaugurada la nueva era del pim, pam, pum contra Yolanda Díaz”, ha escrito en su cuenta de Twitter, donde ha compartido la imagen de las cinco ponentes.

“Una foto que genera tanta ilusión como susto en la política testosterónica y de siglas”, ha agregado el periodista, que ha deseado “suerte a todas” al final de su mensaje.