Elon Musk habla del último anuncio de Sánchez y nadie podía imaginar la réplica de Pedro Duque

Elon Musk habla del último anuncio de Sánchez y nadie podía imaginar la réplica de Pedro Duque

Duque lleva más de 500 'me gusta' en muy pocos minutos.

El exministro de Ciencia Pedro Duque, en una foto de archivo.Alberto Ortega/Europa Press via Getty Images

El exministro de Ciencia e Innovación Pedro Duque ha dejado a medio Twitter sin palabras con la respuesta que le ha dado al magnate Elon Musk, fundador de Tesla y persona más rica del mundo.

Musk ha dado que hablar en las últimas horas de Twitter —red social de la que es el máximo accionista desde este lunescon su comentario sobre el último anuncio que ha hecho Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno ha anunciado un nuevo Proyecto estratégico para la recuperación y transformación económica (PERTE) sobre microchips y semiconductores que va a conllevar una inversión pública de 11.000 millones de euros.

Un anuncio al que ha respondido, para sorpresa de muchos, Musk en Twitter. El magnate ha afirmado que España “debería construir una matriz solar masiva. Podría alimentar a toda Europa”.

A esta fiesta tuitera se ha sumado el astronauta y exmiembro del Gobierno de España, Pedro Duque, tirando de ironía para responder a Musk: “Damos la bienvenida a las inversiones en España para impulsar nuestra ya gran producción de energías renovables. Todo nuestro marco legal está preparado para ello. ¿Conoces a algún inversor?”.

Un mensaje que en pocos minutos supera los 500 ‘me gusta’.