TENDENCIAS
27/10/2020 12:56 CET

Emily Ratajkowski anuncia que está embarazada con un desnudo

La modelo ha protagonizado la portada de 'Vogue' con un reportaje sobre su futura maternidad.

David Crotty via Getty Images
Emily Ratajkowski durante la fiesta de 'Vanity Fair' posterior a los Oscar 2020.

La modelo Emily Ratajkowski se suma al baby boom de 2020. La modelo ha anunciado en un reportaje de Vogue que está embarazada de nada menos que seis meses. La británica ha dado la noticia por todo lo alto con un reportaje con vídeos en los que aparece desnuda o en ropa interior dejando ver la tripita del embarazo.

Además, con este anuncio Ratajkowski ha tomado una importante decisión junto a su pareja el actor y productor Sebastian Bear-McClard. No quieren hacer público el sexo del bebé para que no tenga ningún tipo de condicionante de género.

“Cuando mi marido y yo le hemos contado a nuestros amigos que estoy embarazada, la primera pregunta que me hacen siempre después de darme la enhorabuena es si sé qué quiero tener. Pero a nosotros nos gusta responder que eso es algo que no descubriremos hasta que nuestro hijo o hija cumpla 18 años y nos lo haga saber”, ha señalado la modelo.

La decisión de Ratajkowski ha sorprendido también en su entorno, aunque ha señalado que lo que pretenden conseguir es más fuerte que el binarismo de género. “Todo el mundo se ríe cuando nos escucha decir esto. Pero hay una verdad en nuestra respuesta, una que insinúa posibilidades que son mucho más complejas que cualquier genital con el que pueda nacer nuestro hijo”, ha explicado.

La maniquí se ha ganado los aplausos de sus seguidores con su discurso, en el que apuesta por que su bebé se irá desarrollando conforme a su personalidad. “La verdad es que, en última instancia, no tenemos ni idea de quién, en lugar de qué, está creciendo dentro de mi vientre. ¿Quién será esta persona? ¿De qué tipo de ser humano nos convertiremos en padres? ¿Cómo cambiarán nuestras vidas y quiénes somos nosotros”, ha escrito.

Photo gallery Emily Ratajkowski See Gallery

NUEVOS TIEMPOS