En Twitter están flipando con lo que ha hecho Macron al ver a Sánchez en el Prado

En Twitter están flipando con lo que ha hecho Macron al ver a Sánchez en el Prado

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han recibido a los líderes mundiales en el museo.

Pedro Sánchez y Begoña Gómez han sido los encargados de recibir en el Museo del Prado a los líderes mundiales que se han desplazado a Madrid para la cumbre de la OTAN.

El presidente del Gobierno ha sido el primero en llegar al museo y ha ido, uno por uno, saludando a los líderes mundiales, desde Boris Johnson a Erdogan pasando por Joe Biden y Emmanuelle Macron.

Con este último ha tenido Sánchez un encuentro que ha llamado la atención de Twitter por lo efusivo que ha sido el saludo. No es la primera vez que las redes sociales se quedan fascinadas con los recibimientos que el presidente de Francia le da al dirigente español.

Junto a su mujer, Brigitte, el mandatario francés ha entrado en el Prado y, al ver a Pedro Sánchez, ha levantado los brazos y ambos se han fundido en un sentido abrazo. Después se han dado dos besos.

Al momento, el presidente Sánchez le ha dado algunas indicaciones sobre la espectacular sala en la que se encontraban mientras Macron le sujetaba con cariño por el hombro.

Una situación que ha sido muy comentada y aplaudida en Twitter. “Es que ni con Brigitte y Begoña delante se corta Emmanuel eh? jajajajjajajaja”, ha afirmado la cuenta Mr. Handsome, dedicada a subir contenido de Sánchez.

Y como no podía ser de otra manera, ese vídeo ha generado otros comentarios muy graciosos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es