Nadie esperaba, ni por asomo, que Celia Villalobos hablase así de Pedro Sánchez

Nadie esperaba, ni por asomo, que Celia Villalobos hablase así de Pedro Sánchez

En el plató de 'Todo es mentira' se han quedado sin palabras. Y hasta han aplaudido.

Celia Villalobos en 'Todo es mentira'.TODO ES MENTIRA

Momento curioso el que se ha vivido este miércoles en Todo es mentira con la exdirigente del Partido Popular, Celia Villalobos. La exministra y expresidenta del Congreso ha felicitado a Pedro Sánchez por su labor en la cumbre de la OTAN 2022 que se están celebrando estos días en Madrid.

“Sinceramente felicito al Gobierno de España por la cumbre de la OTAN. Creo que ha sido un éxito incuestionable”, ha dicho para sorpresa de muchos de los presentes en plató del programa de Cuatro que hoy presentaba Marta Flich.

Ha proseguido Villalobos explicando que entiende que para los madrileños haya sido un incordio para poder moverse “pero compensa”. “Es muy bueno que se haya celebrado en España, en un momento complicado”, ha seguido diciendo antes de que Antonio Castelo la interrumpiese.

″¿Estás hablando bien de Sánchez? Perdona, aplauso del público, es que nunca te he escuchado hablar bien de Pedro Sánchez”, ha afirmado el cómico.

“Eso no es verdad. Eso no es cierto. Si me dejas acabo”, ha dicho enfadada Villalobos. “Hablo bien de Sánchez cuando entiendo que hace cosas que son buenas porque yo no tengo ningún compromiso con nadie, conmigo misma y punto. Lo he tenido siempre y ahora más porque ya ni siquiera soy diputada de un partido”, ha explicado.

Ha añadido la tertuliana que esto es “un éxito para España, para la Unión Europea y para la OTAN”. “Todos los votantes de centroderecha estamos contentos con Pedro Sánchez. Encantados, porque creo que está haciendo lo que le tocaba hacer”, ha señalado.

Ahí ha añadido que no sabe si estarán tan contentos sus socios del Gobierno de coalición, en referencia a Unidas Podemos y sus votantes “pero es un problema que va a tener él en las elecciones”.

Sobre la figura de Pedro Sánchez, Villalobos ha recordado la serie Makinavaja “que la canción decía ‘tiene el tumbao al andar de todos los hombres guapos’ y él va con ese tumbao”.