Errejón ve los bancos que han puesto en la Puerta del Sol y lo resume en pocas palabras

Errejón ve los bancos que han puesto en la Puerta del Sol y lo resume en pocas palabras

"Gracias".

Íñigo Errejón (Más Madrid) y José Luis Martínez Almeida (PP)Getty

La madrileña Puerta del Sol se encuentra en obras en pleno puente de diciembre y con la Navidad a la vuelta de la esquina, una época en la que la capital recibe tradicionalmente miles y miles de turistas.

“Todo el mundo con la suela de los zapatos y las botas a tope de cemento, porque está fresco”. Así ha sido la denuncia en vídeo de un usuario de TikTok que no ha dudado en criticar la gestión del alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, tras la forma de abrir una de las zonas de la plaza que se encontraba vallada por las obras.

Por su parte, el líder y fundador de Más Madrid, Íñigo Errejón, también ha opinado sobre las reformas, aunque en su caso la crítica ha ido dirigida a los nuevos bancos que Almeida ha instalado junto al árbol de Navidad que decora la plaza.

Con el objetivo de denunciar la situación, Errejón ha compartido la fotografía publicada por la cuenta de Twitter @fijatetu_, que califica de “chapuza” las obras en Madrid que empezaron hace casi nueve meses.

Según muestra el tuitero en la imagen, “los nuevos bancos de la Puerta del Sol” se quedan encharcados “después de llover porque nadie ha pensado en colocarlos con vertiente para que escurra”.

Por su parte, Errejón ha asegurado en su tuit que la conocida plaza madrileña “será un horno en verano y en invierno una piscina”, dando unas irónicas “gracias” a Almeida por la gestión.

Muchos usuarios de Twitter han querido comentar también el suceso: unos en contra y otros a favor.