Es 14 de abril y Santiago Abascal es 'trending topic' por el cachondeo que se ha generado

Es 14 de abril y Santiago Abascal es 'trending topic' por el cachondeo que se ha generado

Es uno de los temas de la mañana en la red social del pájaro azul.

El líder de Vox, Santiago Abascal, este jueves 22 de octubre en el Congreso.EFE

Es 14 de abril, día de la República, y en Twitter, además de la Semana Santa, no se habla de otra cosa.

En la mañana del jueves el líder de Vox, Santiago Abascal, se ha convertido en trending topic gracias a cientos de mensajes de usuarios que se han sorprendido de que justo el día en el que se conmemora la II República coincida con su cumpleaños.

El dirigente de extrema derecha cumplido 46 años y en Twitter numerosos usuarios han comentado con cierta incredulidad esta coincidencia. También ha llegado a las tendencias de la red social del pájaro azul por las felicitaciones de los simpatizantes del partido y por los tuits críticos de los detractores de Abascal.

Él mismo ha dado las gracias en sus redes sociales a aquellos que le han felicitado. “Gracias a todos por tanto cariño. Disculpad que no pueda contestaros a todos personalmente. Pero es un honor gigantesco sentirse tan acompañado”, ha comentado en Twitter e Instagram.

Estos son algunos de los tuits que han llevado al líder de Vox al trending topic nacional. Además de “Santiago Abascal” también se ha convertido en tendencia “Felicidades presidente”.