Es muy difícil ser más claro que Hugo Silva respondiendo al vicepresidente de Ayuso

Es muy difícil ser más claro que Hugo Silva respondiendo al vicepresidente de Ayuso

Y solo le hace falta una palabra.

El actor Hugo Silva ha reaccionado en Twitter de una forma tan escueta como contundente a las polémicas palabras que ha pronunciado el vicepresidente, portavoz y consejero de Educación, Enrique Ossorio, y que han generado indignación generalizada en las redes sociales.

Silva ha publicado una simple palabra, “vergüenza”, junto al vídeo del dirigente del PP, que ha insistido en su negativa a investigar lo que ocurrió en las residencias de ancianos durante la pandemia y ha argumentado, de manera literal, que investigarlo ahora ya no procede “porque las familias ya lo han superado”.

“La Justicia ha archivado todas las denuncias que se han interpuesto en esta materia, no solo en Madrid, también en otros sitios. Como estoy fue así y sabemos que fue así, esta comisión solo tiene un interés electoral y va a causar un daño innecesario a estas familias que podrán volver a pensar ’se podría haber evitado la muerte de mi familiar”, ha dicho.

“Creo que eso las familias ya lo han superado y volver a esto por interés electoral no es procedente”, ha insistido.

Poco después de que esas declaraciones se hicieran públicas, Más Madrid ha presentado una moción no de ley para la reprobación de Ossorio para su debate en la Asamblea.

De hecho, Mónica García, portavoz del partido, ha publicado un tuit junto al vídeo del vicepresidente en el que ha escrito: “Cuando buscas miserable en el diccionario”.