Los espectadores dictan sentencia en el estreno del nuevo programa de Toni Cantó

Los espectadores dictan sentencia en el estreno del nuevo programa de Toni Cantó

"El Club del drama".

Toni Cantó en su programa en 7NN.7NN

Toni Cantó ha debutado este sábado en su programa “Con Toni” en el canal 7NN, 44 días después de que comunicara a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que abandonaba su cargo como director de la Oficina del Español autonómica.

El ex de Ciudadanos ha estrenado su nuevo espacio en televisión y lo ha hecho en un formato de late night, compuesto por un monólogo del presentador, una entrevista a la escritora Lucía Etxebarria y una tertulia con el resto de colaboradores.

Durante su primera intervención, Cantó ha bromeado durante ocho minutos con algunos de los temas de actualidad. “Yo recuerdo una manifestación del orgullo que transcurría con total normalidad: es decir, nos escupían e insultaban a todos los que no éramos de izquierdas”, ha señalado.

“Recuerdo, ver desde lo alto del bus. Porque si no eres de izquierdas allí hay que ir como quién va de safari. Desde lo alto para que las fieras no te alcancen”, ha ironizado.

El formato del nuevo programa de Toni Cantó ha provocado una gran reacción por parte de los espectadores en las redes sociales. Y, en general, el veredicto final ha sido el mismo, negativo: