Esperanza Aguirre dice sin cortarse un pelo cómo debería ser la relación del PP con Vox

Esperanza Aguirre dice sin cortarse un pelo cómo debería ser la relación del PP con Vox

La expresidenta de la Comunidad de Madrid habla del nuevo Gobierno de Castilla y León entre su partido y la extrema derecha.

Esperanza Aguirre en 'Más Vale Tarde'.MAS VALE TARDE

Esperanza Aguirre ha hablado en Más Vale Tarde, programa que este lunes presentaba en solitario Cristina Pardo, del nuevo Gobierno de PP y Vox que ha empezado su andadura en Castilla y León.

Ha señalado Aguirre que le parece “muy bien” este acuerdo, el primero en España de esta índole, entre su partido y la extrema derecha: ”Me parece estupendamente bien que Vox haya decidido apoyar al PP. Yo creo que es la primera vez que lo hacen”.

Le ha preguntado Pardo cuál cree que debería ser la relación del partido de Alberto Núñez Feijóo ya que, en las últimas semanas, personas de la nueva dirección del PP han llegado a decir que Vox es “extrema derecha”.

″¿Usted cuál cree que debería ser la relación con Vox? ¿Desacomplejada? ¿Acomplejada?”, ha querido saber la presentadora.

“Yo acabo de publicar un libro que se llama Sin complejos así que te agradezco que me hagas propaganda del libro. Por supuesto desacomplejada. A mí no me preocupa Vox. Yo creo que es un partido perfectamente constitucional del que yo discrepo en algunas cosas y estoy de acuerdo en otras. En las más importantes, evidentemente”, ha afirmado Aguirre. 

Ha proseguido explicando la exministra con Aznar que a ella lo que le preocupa son los socios de Gobierno de Pedro Sánchez a los que ha llamado “comunistas”, “bilduetarras”, “los independentistas catalanes”, “los del fugitivo Puigdemont”.

“A mí lo que me gustaría es que todos esos que están apoyando al PSOE fueran perfectamente constitucionales como lo es Vox pero no lo son”, ha finalizado.