Esperanza Aguirre revela lo que iba diciendo García Egea de Ayuso: "Eso no se puede decir"

Esperanza Aguirre revela lo que iba diciendo García Egea de Ayuso: "Eso no se puede decir"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se despacha contra el antiguo Secretario General del PP.

Esperanza Aguirre ha estado en La Noche en 24H, el programa de Xabier Fortes en el Canal 24 Horas de TVE.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado, como siempre, varios titulares. El más llamativo tiene que ver con el expresidente del Partido Popular, Pablo Casado, con el que estuvo comiendo hace unos días.

“A Pablo Casado lo llamé y le invité a comer. Él sí defiende las mismas ideas que yo”, ha empezado diciendo Aguirre, que antes había hablado de lo alejada que estaba en cuanto a ideas de Alberto Ruiz Gallardón.

Ha contado Aguirre que le dijo a Pablo Casado que cómo había sido posible que hubiera cometido “el error tan craso” de haber dejado el partido “en manos de una sola persona” en referencia a Teodoro García Egea.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha apostillado que durante su encuentro con Casado ella estaba sin vox y le dijo que así iba a poder hablar él más.

“Le encontré bien. Yo sí le llamé, a Pablo le tengo gran cariño. Ha trabajado conmigo mucho tiempo”, ha revelado Aguirre que ha enumerado que Casado estuvo en NNGG Madrid y en otros cargos dentro del partido.

Después ha hablado más a fondo de Teodoro García Egea del que ha dicho que lo hizo en el partido fue “un disparate”. “Imagínese que a usted le nombran presidente de una gran empresa eléctrica y se dedica a ir a los congresos internacionales a hablar maravillosamente y dejas la empresa en manos de otro”, ha añadido.

“Si hubiera sido bueno pero es que ya sabíamos qué estaba pasando. Se estaban colocando en las provincias a gentes, que serían de su confianza, pero que no eran ni los más queridos por los afiliados, ni eran los que más votos tenían.

También se ha mojado Aguirre sobre la guerra que se abrió entre el PP de Casado y de Ayuso: “En el caso de Ayuso que ha sido el que les llevó a este final que han tenido. Vamos es que a quien le quisiera oír, Teodoro García Egea le decía que Isabel Díaz Ayuso, que él acabaría con ella en menos de un año porque era una corrupta y claro eso no se puede decir sobre todo si es mentira”.