Esta foto de Carlos III lleva decenas de miles de 'me gusta' y ver la razón es casi imposible

Esta foto de Carlos III lleva decenas de miles de 'me gusta' y ver la razón es casi imposible

Darse cuenta a simple vista es muy complicado.

La imagen viral de Carlos III.EL HUFFPOST

Carlos III ha protagonizado en las últimas horas cientos de imágenes durante el funeral de Isabel II. Pero hay una de ellas que se ha hecho especialmente viral en Twitter... y quizá no por las razones que podrías estar pensando.

En la instantánea en cuestión aparece el monarca de pie frente al féretro de su madre. Nada especial en teoría, pero que cobra una nueva interpretación al leer el mensaje con el que ha acompañado a la foto el usuario @David_Strathdee.

“Ahora que tenemos un rey, este tipo de eventos serán más largos, ya que solo puede moverse por una casilla del suelo a la vez”, ha escrito. Y es que el suelo parece un tablero de ajedrez.

La imagen acumula en apenas cuatro horas cerca de 100.000 ‘me gusta’ y 10.000 retuits.

En 2020 ya se hizo viral una imagen similar, pero en aquella ocasión la protagonista era la propia Isabel II. Sobre el mismo suelo, en aquella ocasión el texto que acompañaba a la foto de la reina era: “Puede moverse en cualquier dirección”.

El féretro con los restos de la reina Isabel II de Inglaterra ha llegado al castillo de Windsor, donde ha tenido lugar una nueva misa menos multitudinaria que la de la abadía de Westminster.

El coche fúnebre ha tardado algo más de media hora en completar el recorrido desde Londres, bajo la vigilancia constante de británicos que se han acercado a la carretera a dar su último adiós a Isabel II, que reinó durante 70 años.

Unas 800 personas asisten a una ceremonia en la capilla de Windsor, entre ellas el rey Felipe VI. El déan de Windsor oficiará esta misa, apenas unas horas después de que 2.000 invitados despidiesen a Isabel II en el funeral de Estado.