Estas encendidas palabras de Jesús Quintero a Carlos Alsina son lo más compartido de los últimos días

Estas encendidas palabras de Jesús Quintero a Carlos Alsina son lo más compartido de los últimos días

“La basura conecta con la basura”.

Carlos Alsina y Jesús Quintero.TWITTER

Unas encendidas palabras que el presentador Jesús Quintero le dedicó en 2017 al periodista Carlos Alsina, presentador de Más de uno en Onda Cero, se están compartiendo ahora de forma masiva en Twitter.

El momento tuvo lugar hace cinco años durante el IV Congreso Internacional de Periodismo en el Rectorado de la Universidad de Málaga. Allí, Quintero, visiblemente indignado, anunció: “Voy a escribir un libro y voy a contar lo que es la comunicación, lo voy a contar de dentro, las tripas”.

“La televisión está llena de bufones millonarios”, dijo antes de analizar el papel de un entrevistador: “Lo que yo no soporto es una entrevista de un reportero, no de un gran comunicador, no de un hombre culto ni profundo, interrumpiendo constantemente y el otro sin decir nada”. ”¿Dónde hay escenografía, dónde hay atmósfera, donde hay clima, dónde hay grandes preguntas?”, preguntaba.

“O a lo mejor es que hacen un producto que a ti te parece malo, pero que a los espectadores les parece mejor que el que se hacía hace 20 años”, replicó Alsina. ”¡La basura conecta con la basura!”, replicó alterado Quintero.

“Mira, Jesús, cuando tú escribas ese libro que se va a llamar Mis queridos hijos de puta, ¿cuántos lectores quieres tener?”, acabó preguntando el periodista ante los gritos de Quintero, que aseguraba que quizá llamaría a su libro “Hijos de la gran puta”.

El vídeo se ha compartido de tal forma que Jesús Quintero ha llegado incluso a entrar entre los trending topic de Twitter.