TENDENCIAS
17/10/2019 17:05 CEST

Estas son las mejores cafeteras de cápsulas del mercado

Las mejor puntuadas y las más vendidas.

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en un pequeño electrodoméstico habitual en cualquier hogar. Lo que hace unos años parecía un aparato más para ocupar espacio sobre la encimera ahora es imprescindible para los amantes del buen café. 

Elegir cuál es la más adecuada para nuestros gustos puede ser difícil, así que hemos hecho una pequeña selección con las más vendidas o mejor puntuadas de los compradores de tiendas como El Corte Inglés o Amazon. Para todos los gustos, y todos los bolsillos. 

Krups Essenza mini de Nespresso

AMAZON

Es la recomendación de Amazon basándose en las críticas de sus compradores y es la más vendida de este tipo en la aplicación. Esta cafetera, que roza las cinco estrellas, es ultracompacta y cuenta con dos programas diferentes para preparar el café. Para los más despistados, se apaga sola después de tres minutos sin utilizarse.Puedes comprarla aquí por 76,82 euros. 

Tas1003 de Bosch

AMAZON

Esta cafetera de Bosch está disponible en dos colores, rojo y negro, y es compatible con 40 tipos de bebidas de diferentes marcas. Una elección versátil que cuenta con el espacio suficiente para poner vasos y tazas de todo tipo de tamaños. Puedes comprarla aquí por 79 euros. 

Expert EN350G de De’Longhi

EL CORTE INGLÉS

Un modelo sofisticado para los amantes del café. Esta cafetera compatible con cápsulas Nespresso se calienta en tan solo 30 segundos y tiene un sistema de apagado autónomo después de nueve minutos sin uso. Además, cuenta con tres opciones de temperatura diferentes. Puedes comprarla aquí por 279 euros.

Dolce Gusto de Nescafé

AMAZON

Una de las cafeteras de cápsulas más clásicas y conocidas del mercado. Con el modelo Dolce Gusto se pueden preparar hasta 30 variedades diferentes de café. Puedes comprarla aquí por 55,54 euros.

Krups Inissia XN1005 de Nespresso

EL CORTE INGLÉS

Este modelo compatible con cápsulas Nespresso alcanza casi las cinco estrellas en la web de El Corte Inglés. Esta cafetera permite la expulsión autónoma de las cápsulas y sus programas ofrecen preparar el café con dos intensidades diferentes.  Puedes comprarla aquí por 99 euros

Bonus: cápsulas reutilizables

AMAZON

Nadie puede negar la comodidad de las cafeteras de cápsulas. Pero, y aunque hay alternativas de cápsulas reciclables, se generan muchos residuos. Una de las alternativas más interesantes para no renunciar a estas cafeteras pero preocuparse a la vez por el medioambiente son las cápsulas reutilizables. Pueden rellenarse cada vez que quieras prepararte un café, limpiarlas y volver a empezar. Puedes comprar aquí este paquete de seis por 11,54 euros.

Photo gallery 10 buenas razones para tomar café See Gallery

 

* El HuffPost puede recibir una pequeña comisión a través de los enlaces de este artículo.

APRENDE A USAR TU DINERO