Este es el nuevo menú de 'El Xokas' para Dani García: cuándo sale y dónde comprarlo

Este es el nuevo menú de 'El Xokas' para Dani García: cuándo sale y dónde comprarlo

El polémico 'streamer' se alía con el chef malagueño.

El 'streamer' 'El Xokas' durante su polémico directo.YOUTUBE

El Xokas se ha sumado a otros conocidos streamers como DjMariio, Illo Juan, El Rubius, Willyrex y Vegeta 777 y ya tiene su nuevo menú en La Gran Familia Mediterránea, el restaurante a domicilio de Dani García.

El creador de contenido gallego ha presentado el menú en un vídeo en el que aparece con el famoso cocinero y que tiene en pocas horas más de medio millón de visitas en su canal de YouTube.

Esta menú estará disponible desde el próximo 20 de diciembre bajo el nombre World of Xokas y constará de unos tequeños de queso y albahaca, un bocadillo llamado El Mandragón de pollo, que lleva pollo asado deshilachado y sazonado con chipotle, tomate, queso Havarti y cebolla morada y una hamburguesa con queso y cebolla morada en baguette rústica con patas gajo. Para rematar, el postre será un helado de Happy Hippo.

Estos alimentos se podrán adquirir en las aplicaciones de comida a domicilio Just Eat, Glovo y la app de La Gran Familia Mediterránea. En cuanto a ciudades, se podrá adquirir en A Coruña, Vigo, León, Barcelona, Valladolid, Madrid, Castellón, Valencia, Alicante, Granada, Almería, Málaga, Córdoba y Sevilla.

De momento se desconoce el precio pero si es como el de otros creadores de contenido los productos como las hamburguesas y los tequeños oscilan entre los 8 y los 10 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es