Este hombre gana un quinto premio de la Lotería... y su respuesta ya es historia de España

Este hombre gana un quinto premio de la Lotería... y su respuesta ya es historia de España

Sus palabras abren un agujero negro de sentimientos

La lotería de Navidad deja momentos para la historia. Los afortunados, en pleno éxtasis al haber ganado alguno de los premios más deseados de España, acostumbran a plasmar imágenes y comentarios que quedan para siempre.

En Torrecilla de Alcañiz, un pueblo de Teruel, una carnicería ha repartido este año 4.200.000 euros, a través de unos 700 décimos del quinto premio 49.760, que ido vendiendo el establecimiento a clientes y vecinos.

Hasta la localidad se desplazó este martes un equipo de Aragón TV para contar en directo el ambiente festivo que se vivía. El reportero entrevistó a los dueños del establecimiento, que se encontraban en una de las calles junto a otras personas del municipio.

“Tenemos un súper y hemos abierto todas las botellas de champán que teníamos. Unas 50 ó 60 botellas, todas las que había”, aseguró en la entrevista el carnicero.

El periodista les preguntó si habían pensado qué iban a hacer con el dinero: ”¿Qué agujero vais a tapar con este pellizco?”.

“Yo me quiero cambiar la cocina”, respondió la dueña. Sin embargo, la sorpresa llegó con la contestación del hombre, que no pudo ser más sincero: “Yo esta noche el de la mujer”.

Una respuesta que ya es historia del 22 de diciembre en España.