Este tuit de Ayuso está dando que hablar: muchos usuarios le recuerdan lo mismo

Este tuit de Ayuso está dando que hablar: muchos usuarios le recuerdan lo mismo

Las respuestas no cesan.

El comentado tuit de Isabel Díaz Ayuso.Twitter

Un tuit publicado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está dando mucho que hablar en las últimas horas. Su publicación lleva más de 600 respuestas entre contestaciones directas y citados.

Ayuso visitó este martes las obras de la Línea 3 de Metro que se está ampliando hasta Getafe y que unirá a través del suburbano el municipio con el centro de la capital.

“Supondrá un fuerte impulso para el sur de la región y para la calidad de vida de todos sus vecinos, de todos ellos sin diferencia. De Getafe a Leganés, de Fuenlabrada a Móstoles o Alcorcón, estas obras de ampliación van a beneficiar a 1,1 millones de habitantes”, aseguró la dirigente madrileña.

En su perfil de Twitter, Ayuso remarcó que “a partir de 2023 Getafe estará conectado con la Puerta del Sol de manera directa y sin transbordos” e incidió que un millón cien mil madrileños del sur de la Comunidad se van a beneficiar de la prolongación de la Línea 3.

Esta publicación de Ayuso se hizo viral y muchos usuarios le han respondido de la misma forma: recordándole que se ya se puede ir de la Puerta del Sol a Getafe de manera directa, sin transbordos, gracias a las líneas C-3 y C-4 de Cercanías.

La línea C-3, que conecta Aranjuez con Chamartín hace paradas tanto en Sol como en Getafe Industrial y El Casar, mientras que la línea C-4, que va de Parla a Colmenar Viej,o pasa tanto por la Puerta del Sol de Madrid como por tres paradas de Getafe: Getafe Sector 3, Getafe Centro y Las Margaritas Universidad.

El gerente de los Autobuses Urbanos de Valladolid, Álvaro F. Heredia, ha sido uno de los que ha contestado a Ayuso recordándole esta línea C-4.