TENDENCIAS
11/01/2021 11:25 CET

Ester Expósito consigue un hito internacional con un sorprendente cambio de 'look'

La actriz de 'Élite' ha protagonizado la portada de una revista estadounidense con un posado propio de una Kardashian.

Juan Naharro Gimenez via Getty Images
Ester Expósito en la gala de los premios Goya 2020.

Ester Expósito ha cruzado fronteras y se ha convertido en toda una celebrity reconocida a nivel internacional. El pasado mes de mayo los medios estadounidenses empezaron a fijarse en la actriz de Élite (Netflix) a la que incluyeron entre “los 20 actores de dramas adolescentes (a nivel internacional) que fueron elecciones de casting absolutamente acertadas”. 

Este mes de enero, Expósito ha dado un paso más en su proyección internacional. La actriz ha protagonizado su primera portada en una revista estadounidense: es la imagen del mes de enero de BELLOmag.

Además, la intérprete lo ha hecho con un radical cambio de look. Expósito ha dicho adiós a su melena rubia y, aunque hace unos meses ya la vimos con un color más castaño, esta vez ha optado por el negro con un posado propio de una Kardashian.

Con un conjunto de Balmain, las imágenes tomadas por Félix Valiente han provocado una oleada de comentarios y halagos hacia la actriz.

La intérprete ya deslumbró a nivel internacional con su look en el Festival de Venecia, donde acaparó todas las miradas el pasado mes de septiembre y su repercusión fuera de España se puede ver en que, por ejemplo, será musa de Yves Saint Laurent Beauty junto a artista como Rosalía. 

Photo gallery Ester Expósito See Gallery