El impresionante vestido gira-cabezas de Ester Expósito en Cannes

El impresionante vestido gira-cabezas de Ester Expósito en Cannes

La actriz lució un diseño vibrante que dejaba sus abdominales al aire.

Ester Expósito, en el estreno de 'Annette' en el Festival de Cannes este lunes.Stephane Cardinale - Corbis via Corbis via Getty Images

El inicio de la 74ª edición del Festival de Cannes ha tenido mucho sabor español. Por un lado, el director Pedro Almodóvar apareció por sorpresa este martes para entregar la Palma de Oro de honor a la actriz estadounidense Jodie Foster. Por otro, en la alfombra roja, todos los flashes apuntaron a Ester Expósito, invitada al estreno de Annette.

La protagonista de Élite deslumbró con un vestido morado de Etro de inspiración setentera. El diseño, con un tirante al cuello y un bralette, se unía por la espalda a una falda de cintura baja que dejaba su vientre al aire. Una larga cola y una abertura en un lateral remataban la prenda.

  Ester Expósito, en el estreno de 'Annette' en el Festival de Cannes este lunes.Pascal Le Segretain via Getty Images

La actriz, de 21 años, completó el estilismo con unos grandes pendientes verdes de Bulgari, firma de joyería con la que colabora, y unas sandalias de tiras plateadas.

  Ester Expósito, en el estreno de 'Annette' en el Festival de Cannes este lunes.Getty Images

Para Vogue, el vestido fue “epatante” y “bien podría haber sido una de las elecciones estilísticas de Cher en sus primeros años como artista solitario”. Según La Razón, “o lo amas o lo odias, pero no te dejará indiferente”. El diario la califica como “diva de los 70″ y asegura que con este diseño “ha sacado su lado más sexy y arriesgado”. Para Lecturas, Expósito se ha convertido con este look “inmejorable” en “una de las mejor vestidas”.

El británico Express también se ha hecho eco del look, con el que “la estrella española lució la esencia del glamour”: “El vestido de gasa presentaba un detalle girado único en la espalda, mientras que la parte delantera se atrevía a lucir sus tonificados abdominales”.

La actriz parece decidida a dejar huella de su paso por el festival. Ya su desenfadado estilismo —tie dye, pero de Prada, eso sí— de su llegada al certamen dio para numerosos titulares y halagos.

  Ester Expósito, a su llegada a Cannes.Getty Images

Y entre lookazo y lookazo, la actriz ha tenido tiempo también de pedir ‘Justicia para Samuel’, el joven asesinado en A Coruña.

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Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

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Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

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