Esto es lo que pasó realmente en TVE en este comentadísimo momento del partido de España

Esto es lo que pasó realmente en TVE en este comentadísimo momento del partido de España

El vídeo se está haciendo muy viral.

El portero Robert Sánchez durante el España-Jordania.TVE

España se enfrentó a Jordania este jueves en el último partido de preparación antes del debut del equipo en el Mundial de Qatar frente a Costa Rica el próximo miércoles a las 17:00.

Este encuentro en el que la Selección de Luis Enrique ganó por 3-1 con goles de Ansu Fati, Gavi y Nico Williams se emitió por La 1 de Televisión española y contó con los comentarios de Juan Carlos Rivero, Carlos Marchena y El Chapi Ferrer.

En Twitter se ha hecho muy viral un momento del partido que tuvo lugar segundos antes del pitido inicial. En las imágenes que están circulando por la red social del pájaro azul se puede ver como, mientras las cámaras enfocan al portero español Robert Sánchez el comentarista Juan Carlos Rivero dice “este es el guardameta Al-Fakhouri, nos iremos familiarizando con los nombres de Jordania”.

En RTVE Play se puede ver el partido completo y ahí se puede comprobar lo que pasó realmente. Antes de que las cámaras enfocasen a Robert Sánchez sí enfocaron al guardameta jordano, por eso Rivero dijo que ese era el portero del equipo rival de España.

El vídeo publicado en Twitter lleva más de 200.000 reproducciones y más de 8.200 ‘me gusta’ en poco más de dos horas.

Esto es lo que se ve justo antes de que salga la cara del portero español.

  El portero de Jordania Al-Fakhouri. RTVE PLAY
MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es