Esto es todo lo que necesitas para hacer deporte en casa

El confinamiento ha disparado las clases virtuales.

El confinamiento ha obligado a los españoles a encontrar nuevas formas de hacer ejercicio en casa. Los gimnasios cuelgan vídeos con rutinas de ejercicios y las clases virtuales a través de Instagram o YouTube se han multiplicado. Hasta RTVE ha lanzado el programa Muévete en casa, que se emite de lunes a viernes en La2 a las 9 de la mañana.

Antes de empezar a ejercitarse es necesario asegurarse de que tenemos todos los accesorios necesarios. Es básico para evitar lesiones y para reforzar la intensidad y el rendimiento del entrenamiento. Con estos productos que recopilamos no te hará falta nada más.

AMAZON

Un básico para entrenar y no hacerse daño en las articulaciones. Se puede utilizar para cualquier tipo de entrenamiento ya sea fitness, yoga o pilates. Este modelo es antideslizante y fácil de limpiar después de cada uso. Puedes comprarlo aquí por 45,99 euros

Esta máquina ocupa poco espacio y es perfecta para ejercitarse a falta de gimnasio. Incluye cuerdas de resistencia y función de giro adicional, para trabajar tanto brazo como pierna. Puedes comprarla aquí por 94,90 euros.

Perfecta para estirar y utilizar en cualquier disciplina: fitness, crossfit, danza, pilates, yoga... También es indispensable para ayudar a mejorar la flexibilidad y la movilidad del cuerpo. Puedes comprarla aquí por 12,99 euros.

Un básico que podrás utilizar también cuando vuelvas al gimnasio. Este pack incluye tres pares de diferentes pesos: 1 kg, 1,5 kg y 2 kg. Puedes comprarlo aquí por 54,99 euros.

AMAZON

Este aro es indispensable si quieres fortalecer los músculos más profundos del cuerpo, especialmente el core. Es de 36 cm de diámetro y es válido para cualquier nivel de ejercicio. Puedes comprarlo aquí por 28,74 euros.

El accesorio perfecto para completar tus entrenamientos y aumentar la intensidad. Al igual que las mancuernas, puede serte útil cuando vuelvas al gimnasio. Puedes elegir entre pesas de 2 y hasta 10 kilos. Puedes comprarla aquí por 22,99 euros.

Un elemento básico para mejorar tu entrenamiento fitness. Este paquete incluye cinco cintas elásticas de resistencia de diferentes niveles según lo que quieras trabajar o tu forma física. Puedes comprarlas aquí por 8,99 euros.

Ejercicios básicos de pilates

*El HuffPost recibirá una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido en este artículo. Eso no supone en ningún caso un coste adicional para ti. Además, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas.