Feijóo asegura que su objetivo "no es llenar las calles" y lo que le dicen le deja con esta cara

Feijóo asegura que su objetivo "no es llenar las calles" y lo que le dicen le deja con esta cara

Hace falta escucharlo bien para enterarse.

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha pasado al ataque este sábado contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pero también ha vivido un momento llamativo tras asegurar que su objetivo “no es llenar las calles”.

En un acto organizado por los populares y en el que también han intervenido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, Feijóo ha cargado contra el líder del Ejecutivo.

Feijóo ha denunciado la “soberbia”, la “arrogancia” y el “autoritarismo” de Sánchez, después de criticar que Bildu ha conseguido más con su Gobierno que en sus años de “violencia”.

El líder del PP cree que el presidente del Ejecutivo se “equivoca” si cree que la mayoría de españoles van a quedarse “callados, mudos” y sin reaccionar. “No insultar no significa arrodillarnos y callarnos”, ha aseverado.

Pero, tras ello, Feijóo ha mandado un mensaje que, bien podría ir dirigido a Vox y a la manifestación que celebrará el partido de Santiago Abascal este domingo contra el Gobierno.

El presidente popular ha pedido convertir la “indignación de lo que está pasando en votos” y ha dejado una frase curiosa. “Nuestro objetivo no es llenar las calles sino llenar las urnas, de gente libre que vota libremente”, ha justificado.

Nada más decir esas palabras y terminar los aplausos de los asistentes al acto del PP, Feijóo ha girado la cabeza rápidamente al escuchar el mensaje que una de las personas le había dicho.

Después de que el dirigente popular defendiera que su objetivo “no es llenar las calles”, uno de los asistentes ha gritado que “hay que llenar las calles también”, dejando una cara sorpresiva de Feijóo, que lejos de responder, continuó con su discurso.