Feijóo descoloca a más de uno con esta surrealista frase: "¿Pero qué dice?"

Feijóo descoloca a más de uno con esta surrealista frase: "¿Pero qué dice?"

La escena ha generado revuelo de inmediato en redes sociales.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha estado este domingo en acto de su partido y ha terminado dejando una frase surrealista sobre padres e hijos que ha descolocado a más de un usuario en redes sociales.

El líder popular ha clausurado el XIII Congreso Provincial del PP de Lleida y ha reprochado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que haya puesto “a un militante al frente del CIS”.

Feijóo ha acusado al líder del Ejecutivo de colocar a Félix Tezanos para decir “que al Gobierno le va bien en las encuestas”. “Yo no entiendo, por tanto, por qué está tan nervioso el señor Sánchez”, ha ironizado.

El presidente del PP ha reconocido que algunas de las propuestas que los populares plantearon en el pasado en Cataluña “no han conectado con la mayoría de la sociedad” y ha reconocido que “la gran dificultad de hacer política es tener la confianza de tu vecino”.

Pero ha sido al final de su intervención cuando ha dejado un comentario más que llamativo, tras asegurar que “creemos en Cataluña” y “sentimos esta tierra exactamente igual que la sienten otros”.

Cuando un hijo dice que el que más quiere a su padre es él, el resto de la familia no debe consentirlo. Porque a un padre y a una madre, lo quieren sus hijos y nadie de la familia tiene derecho a excluir a una parte de los hijos, en contra de sus padres

Unas palabras que han causado de inmediato un gran revuelo en redes sociales, con decenas de cientos de comentarios en minutos:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es