Feijóo dice que no se quiere parecer a Sánchez y Baldoví tiene algo que añadir a eso

Feijóo dice que no se quiere parecer a Sánchez y Baldoví tiene algo que añadir a eso

Ha utilizado su cuenta de Twitter para responder al dirigente del PP.

El portavoz de Compromis en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, ha contestado al presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, por su valoración sobre la sentencia de los ERE.

El dirigente gallego afirmó que no iba a utilizar la condena del Tribunal Supremo como arma arrojadiza contra el PSOE y criticó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por utilizar la sentencia de la Gürtel como un mal endémico del PP.

“Sé que lo hicieron contra nuestro partido, incluso el presidente del Gobierno, por una sentencia muchísimo menos grave que afectaba al PP que la del Tribunal Supremo que afecta y, de lleno, a dos presidentes del PSOE y 16 altos cargos de la Junta de Andalucía”, aseguró.

Feijóo, que añadió que la sentencia de los ERE está ya dentro de la historia democrática de España, insistió en que no le va a condicionar. “Mi objetivo es no ser Pedro Sánchez”, sentenció.

A esas palabras le ha respondido Baldoví desde su cuenta de Twitter: “No te preocupes, Alberto. Tú eres más bien una caricatura -mala- de Mariano Rajoy. Objetivo cumplido”.

El pasado lunes, la ministra de Educación y nueva portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ya describió a Feijóo acordándose de la figura del expresidente Mariano Rajoy.

“Feijóo es el primo de Mariano Rajoy, pero aún más vago en el desconocimiento de muchos contenidos. La única empatía de Feijóo es con los privilegiados”, afirmó en una entrevista concedida al diario El País.