Feijóo sorprende a Bertín Osborne al desvelar a quién votó antes de ser del PP

Feijóo sorprende a Bertín Osborne al desvelar a quién votó antes de ser del PP

El presidente del PP se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida.

Bertín Osborne entrevista a Feijóo en 'Mi casa es la tuya'.MI CASA ES LA TUYA

Alberto Núñez Feijóo será el próximo invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas que el cantante tiene en la noche de los sábados en Telecinco.

El nuevo presidente del PP se ha sincerado con Osborne en una extensa entrevista que se emitirá el sábado 30 de abril y en la que Feijóo hace curiosas confesiones.

Ha revelado el dirigente gallego que en las elecciones de 1982 votó a Felipe González, del PSOE. “Claramente, por convicción. Y lo volvería a hacer”, ha comentado.

En el avance que ha compartido el programa se puede ver cómo González le manda un mensaje a Feijóo al saber que lo votó: “Sé que te has enterado de que Alberto me votó en las elecciones del 82 y debo decirle que esté tranquilo porque los pecado de la juventud suelen olvidarse”.

También le ha preguntado Osborne qué echa de menos del PSOE actual. “Todo”, ha respondido Feijóo. En el adelanto que se ha visto en redes se ha visto que el programa tendrá invitados y que se sumarán a la comida Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el de Andalucía respectivamente.

Pero no todo es política, también habla de su vida privada. Ha señalado Feijóo que por dedicarse al servicio público ha tenido que renunciar a su intimidad, que su padre sí se sentiría orgulloso de él y que es “duro” dejar Galicia por Madrid con un hijo pequeño.