Feliciano López, irónico a más no poder tras conocerse el último resultado del PSOE en el CIS

Feliciano López, irónico a más no poder tras conocerse el último resultado del PSOE en el CIS

El tenista ha dado que hablar.

Feliciano López, durante un partido.Getty Images

El tenista Feliciano López ha utilizado su cuenta de Twitter para cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el CIS tras conocerse este lunes el barómetro del mes de octubre.

Según los resultados de este estudio, el PSOE, que en septiembre lograba un 29,2%, obtendría ahora un 32,7% de los votos por delante del PP, que apenas sube dos décimas respecto a septiembre y se sitúa en el 28,7%.

De esta forma, se pincharía ‘el efecto Feijóo’, ya que se frenaría la subida de los ‘populares’.

López se tomó este resultado en tono de humor y respondió irónico a Félix Tezanos, el director del CIS, dejando claro que no se cree el resultado: “Dice Tezanos que a mis 41 todavía me quedan muchos años de tenis”.

Por su parte, el barómetro también mostró que Unidas Podemos mantendría la tercera posición bajando una décima con el 12,7% de los votos y el partido de extrema derecha Vox, que en septiembre lograba un 10,3% de los votos, baja al 8,8%.

Ciudadanos perdería otra décima más, pasando del 2,8% al 2,7%, y Más País, el partido de Íñigo Errejón, pasaría del 1,9% de septiembre al 1,1% en octubre. Por su parte, el número de indecisos bajaría respecto a septiembre al caer del 14% al 12%.