Feliciano López se convierte en 'trending topic' por su polémico tuit sobre Djokovic

Rafa Nadal también se ha pronunciado.
|
Feliciano López.
Feliciano López.
GTRES

El tenista serbio Novak Djokovic está en medio de una importante polémica por su participación en el Abierto de Australia. Las autoridades australianas no han dejado al deportista entrar al país al no estar vacunado contra el coronavirus, a pesar de tener una exención médica remitida por la organización del torneo.

Sobre esto se ha pronunciado el tenista Feliciano López cuya opinión controvertida opinión lo ha llevado directo al sexto al trending topic nacional en el día de reyes.

“Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el número 1 del mundo se quede sin jugar un GS. A veces lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Qué pena”, ha expresado López.

En otro tuit, López ha matizado que no pretende “defender a nadie” y que “es innegable el despropósito”: “Normas son para todos igual pero no pueden cambiar de un día para el otro. Moraleja: cuando los políticos entran al terreno de juego se lía la cosa”.

Una opinión diametralmente opuesta a la de Feliciano López es la que ha manifestado Rafa Nadal.

“No es bueno para nadie lo que está sucediendo. No manejo todos los detalles de lo acontecido así que no puedo tener una opinión cimentada”, ha aclarado el tenista español en rueda de prensa tras su triunfo en segunda ronda ante el lituano Ricardas Berankis.

Y ha manifestado: “Me sabe mal por él pero Novak sabía las condiciones de antemano”, ha comentado el manacorí después de incidir en que es importante confiar en los profesionales de la materia y seguir su consejo de recibir la vacuna.