Fernando Tejero estalla como nunca tras recibir un comentario y acaba borrando el tuit

"Un poquito de por favor...".
El actor Fernando Tejero.
El actor Fernando Tejero.
Juan Naharro Gimenez/Getty Images for Disney

El actor Fernando Tejero ha armado un gran revuelo en Twitter tras su reacción con una usuaria de la red social que ha puesto un breve comentario sobre su última película, Modelo 77, dirigida por Alberto Rodríguez.

“El personaje de Fernando Tejero en Modelo 77 estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?”, ha publicado la cuenta de Twitter @rodasons.

La respuesta del intérprete ha sido más que contundente. “Esto dice mucho de ti, a mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona, y más como tú lo haces”, ha espetado.

Además, ha continuado: “Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú. Háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?”.

Finalmente, pasadas unas horas, el actor ha borrado el tuit ante la oleada de comentarios. Aunque a pesar de los que le instaban a pedir disculpas, no lo ha hecho.

Es más, el actor no ha borrado otro tuit en el que le dice: “A joderse toca”.

Las comentarios en la red social del pájaro azul han sido numerosas y muchos han señalado lo “desproporcionado” de la reacción.