VIRALES
27/08/2019 12:35 CEST | Actualizado 27/08/2019 14:31 CEST

Fíjate bien en sus manos: lo llevan todos en la familia de la infanta Cristina y está dando que hablar

¿Qué significa?

La visita de la infanta Cristina y tres de sus hijos al hospital donde se encuentra ingresado el rey Juan Carlos está dando que hablar. Los medios especializados están destacando sobre todo la rapidez con la que los cuatro se han acercado a Madrid y también el estilo de Irene Urdangarin para vestir.

Pero, más allá de eso, en las imágenes de la familia de la infanta Cristina hay una anécdota curiosa: todos llevaban la misma pulsera.

Fíjate bien en las fotos:

GTRES
EFE

¿Qué significado tienen? En la pulsera se puede leer la palabra “Battambang” y tiene los colores de la bandera de Camboya.

Así que atando cabos, es fácil concluir que hace referencia a la segunda ciudad de ese país.

La revista Vanity Fair apunta que en Battambang realizó sus actividades de voluntariado en 2018 Juan, el hijo mayor de la infanta, mientras se revisaba la pena de su padre.

Allí, el nieto del rey colaboró con la fundación El Sauce, donde realizó labores humanitarias con los niños que padecen alguna discapacidad a causa de las minas antipersona.

El sobrino del Rey participó así en uno los proyectos solidarios del jesuita Kike Figaredo Alvargonzález, primo de Rodrigo Rato y presidente de Cáritas Camboya.

Este lunes, la infanta Elena también se ha acercado al hospital con sus hijos y también ella lucía la pulsera:

EFE
Photo gallery La vida de la reina Letizia See Gallery
Photo gallery Así han cambiado los hijos de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín See Gallery

ESPACIO ECO