Carlos Sobera se pone serio, mira a cámara y envía un mensaje de amor al alcalde de Madrid

Carlos Sobera se pone serio, mira a cámara y envía un mensaje de amor al alcalde de Madrid

“El amor no aparece todos los días”

Carlos Sobera después de enviar el mensaje al alcalde de MadridMEDIASET

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, podría aparecer finalmente en First Dates si acepta, eso sí, la invitación que le ha enviado por Carlos Sobera en el último programa de citas de Cuatro.

La convocatoria del presentador llega después de escuchar la confesión de Francesca, ex de Jesulín de Ubrique y doble de Angelina Jolie, que le ha revelado que lleva tiempo enamorada del alcalde de Madrid: “Me parece una persona con su puntito bien de atractivo, simpático, que dice las cosas con mucha coherencia”, ha dicho la pretendiente.

Tras escuchar las palabras de Francesca, Sobera se ha puesto serio y, mirando fijamente a cámara, ha cursado la invitación: “Señor Alcalde, señor Almeida, desde First Dates le llamamos, para venir aquí, al restaurante y tener una cena con nuestra amiga Francesca, que es la doble, es una lookalike, de Angelina Jolie. Yo creo que es la mujer perfecta para usted, señor Alcalde. El amor no aparece todos los días2, ha asegurado antes de advertirle al regidor madrileño que “voy a presentarle a otro hombre, como ahora le guste y resulte que se va con él… Tenemos unas palabras”.

No es la primera vez que el nombre de Almeida se vincula al programa de Cuatro. Hace un año daba la campanada en Twitter al reaccionar a un vídeo montaje en el que aparece él mismo como si estuviera participando en el programa de Cuatro First Dates. El programa respondería más tarde, que escribió junto al vídeo: “Opositando a #FirstDates”.

De hecho, Sobera confesó en una entrevista publicada en la revista Diez Minutos que López Almeida estuvo a punto de acudir al programa: “Se lo propusieron, pero se echó para atrás. Y me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece”.