Frank Cuesta muestra lo que se ha comprado y se monta un debate en Twitter

Frank Cuesta muestra lo que se ha comprado y se monta un debate en Twitter

La publicación acumula más de 20.000 'me gusta' en un día.

El comentado tuit de Frank Cuesta.TWITTER / FRANK CUESTA

El popular aventurero Frank Cuesta ha dividido a sus seguidores en Twitter al mostrar lo que se ha comprado en una tienda: un ratón de ordenador con los colores de la bandera de España.

“Os digo una cosa…cuando vives fuera de tu país y encuentras esto…te da cosilla y te lo compras… me encantaaaa”, ha escrito Cuesta, que ha subido también la foto del objeto.

La publicación de Cuesta ha provocado el aplauso de muchos, que están tan encantados con ese ratón que afirman que quieren y necesitan uno, y las críticas de otros tantos, que lo consideran una “horterada” y que incluso lo han rebautizado como “fachatón”.

Otros tantos también han recordado las últimas y polémicas palabras de Cuesta sobre política.

En un encuentro con el YouTuber Roma Gallardo, Cuesta afirmó hace unos días: “Yo voté al Partido Socialista. Yo soy de toda la puta vida socialista. O sea, yo soy de toda la puta vida izquierdas. ¿Yo ahora? Yo voy a votar a Vox seguramente”.

“Porque, ¿a quién cojones voto?”, se ha preguntado antes de proseguir: ”¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros para que me hagan follarme un muñeque?”, preguntó.

″¿A quién? Pues supongo que a Vox para que ponga orden durante seis meses o un año o tres años y que pongan un poco de orden”, añadió.

Ahora, su ratón ha provocado reacciones como estas: