Multitud de comentarios por lo que ha hecho Vox en Twitter tras las palabras de Frank Cuesta

Multitud de comentarios por lo que ha hecho Vox en Twitter tras las palabras de Frank Cuesta

El televisivo habló del partido de Santiago Abascal en una entrevista con un 'youtuber'.

Frank Cuesta, tras la liberación de su exmujerYOUTUBE

Frank Cuesta fue trending topic hace unos días después de manifestar en una entrevista con Roma Gallardo que él, a pesar de ser de “toda la puta vida socialista”, lo más probable es que su voto fuese para Vox en las próximas elecciones.

“Yo voté al Partido Socialista. Yo soy de toda la puta vida socialista. O sea, yo soy de toda la puta vida izquierdas. ¿Yo ahora? Yo voy a votar a Vox seguramente”, afirmó el popular aventurero en una larga entrevista con el polémico creador de contenido.

“Porque, ¿a quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros para que me hagan follarme un muñeque?”, llegó a decir el presentador de Frank de la Jungla.

Entonces aseveró que su voto, con toda seguridad, iría para la formación de Santiago Abascal para “que pongan un poco de orden”. Unas declaraciones que resonaron con fuerza en las redes sociales y que provocó la reacción inmediata del partido en Twitter, que ha empezado a seguir al aventurero.

Un hecho que ha provocado cientos de reacciones en Twitter de todo: desde los que lo celebran hasta los que han criticado al televisivo por sus palabras.

Ahora, Cuesta ha afirmado en un vídeo en Twitter que ha recibido amenazas por sus palabras sobre Vox y ha pedido a sus seguidores que no lo defiendan porque la gente que lo insulta “no representan ni a partidos políticos ni a una parte de la sociedad” que quiere “imponer sus ideas”.

Estas son algunas de las múltiples reacciones que ha provocado que Vox siguiese en Twitter a Frank Cuesta.