Gabriel Rufián le dedica un tuit a Ayuso y no necesita ni nombrarla

Gabriel Rufián le dedica un tuit a Ayuso y no necesita ni nombrarla

Ya supera los 4.400 'me gusta'.

El portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián.E. Parra – POOL/Europa Press via Getty Images

El llamamiento de los sindicatos y asociaciones en defensa de la Sanidad Pública ha recibido una respuesta masiva de la ciudadanía, que ha partido desde diferentes puntos de la capital en cuatro columnas que han confluido en Cibeles.

Los ciudadanos han tomado las calles este domingo en Madrid en una manifestación multitudinaria que la Delegación del Gobierno ha cifrado en 200.000 manifestantes y los convocantes los han elevado a 670.000.

Las imágenes de la marcha han inundado las redes sociales y los medios de comunicación a lo largo de todo el día mientras muchas personas se han hecho eco. Uno de los que han reaccionado en las redes ha sido Gabriel Rufián.

El portavoz de ERC en el Congreso, además, ha empleado cuatro palabras que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pronunció esta semana.

En una entrevista en el programa de La Sexta Al Rojo Vivo, la dirigente autonómica criticó que “a algunos sindicatos no les viene bien que la Sanidad funcione con normalidad”. Y al igual que hizo durante su intervención en la Asamblea de Madrid, Ayuso justificó que no cree que “por 34 médicos nos tengamos que ir a dos huelgas”.

“Son solo 34 médicos”, estas son también las palabras que ha usado Rufián para aludir a Ayuso junto a cuatro imágenes de la multitudinaria manifestación. Un tuit con el que ha superado los 4.400 me gusta.