Mónica García transforma esta famosa frase de Ayuso en plena manifestación y triunfa en redes

Mónica García transforma esta famosa frase de Ayuso en plena manifestación y triunfa en redes

"En Madrid...".

La portavoz de Más Madrid, Mónica García.Sergio R. MorenoGTRES

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha triunfado en Twitter al compartir un vídeo durante la manifestación que se ha celebrado este domingo en el centro de Madrid en defensa de la sanidad pública.

Más de 200.000 ciudadanos, según los datos oficiales de la Delegación de Gobierno, marchan este domingo en cuatro columnas que han partido este mediodía desde diferentes puntos de Madrid para confluir en Cibeles en un solo bloque de vecinos y barrios de la región que se ‘levantan’ en defensa de la Sanidad Pública.

Durante la manifestación ha habido numerosos gritos y cánticos en contra de la gestión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y también se han visto pancartas en defensa de este “bien común”.

En ella han participado varios dirigentes políticos de la región, como Mónica García y, desde ella, no ha dudado en compartir un vídeo en el que mostraba cómo estaba el centro de Madrid en la mañana de este domingo.

En las imágenes se ve a numerosas personas en la plaza de Cibeles, frente al Ayuntamiento de Madrid, participando en la manifestación, pero más llamativa ha sido la frase que la portavoz de Más Madrid en la Asamblea ha publicado.

García ha transformado la famosa frase de Ayuso que pronunció en abril de 2021 durante una entrevista, en la que aseguraba que “en Madrid es más probable encontrarte a tu médico en la calle que en consulta”.

“En Madrid es más probable encontrarte a tu médico en la calle que en consulta”, ha ironizado la portavoz de Más Madrid en el Parlamento autonómico en un mensaje que acumula más de 1.300 me gusta en menos de una hora.