García-Gallardo (Vox) la lía con sus 'medidas' contra los incendios: ojo a cómo las ha anunciado

García-Gallardo (Vox) la lía con sus 'medidas' contra los incendios: ojo a cómo las ha anunciado

Entre las propuestas del vicepresidente de Castilla y León, un concierto benéfico en Zamora.

Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, en el Parlamento autonómico.CESAR MANSO via Getty Images

El vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha anunciado las ‘medidas’ que han tomado “las consejerías de Vox” para luchar contra los terribles incendios que han asolado en los últimos días parte de la región en la que gobierna en coalición con el PP de Alfonso Fernández Mañueco.

El dirigente de la formación de extrema derecha Vox lo ha hecho de una forma muy sorprendente y que le está costando duras críticas.

Porque García-Galllardo ha elaborado un hilo en Twitter que publicó este miércoles a las 23:24 de la noche y en el que sólo ha destacado las medidas de “las consejerías de Vox”, sin poner en valor el resto de las del Gobierno de coalición.

Como se puede leer, además de proponer que se aplique la ganadería extensiva y la regeneración de pastos, y ayudas para contratar a desempleados para limpiar los bosques en invierno; entre las medidas está organizar “en otoño” y en Zamora “un gran concierto benéfico con artistas de primera línea para ayudar a los perjudicados por el fuego”.

Tanto las medidas como la forma de anunciarlo han provocado un sinfín de críticas en las redes: