Gerard Romero explota en pleno draft de la Kings League y Piqué le deja las cosas bien claras: “Controla el tono…”

Gerard Romero explota en pleno draft de la Kings League y Piqué le deja las cosas bien claras: “Controla el tono…”

Y todavía no ha arrancado la competición.

Gerard Piqué y Gerard Romero, en un combo de imágenes.Kings League / TikTok

La Kings League está calentado motores para su arranque el próximo 1 de enero con el primero de los enfrentamientos entre el grupo de Ibai con el de The Grefg. No obstante, no es lo único que se ha calentado en este proyecto deportivo de Gerard Piqué que juntará a 12 equipos que estarán dirigidos por 12 influencers, entre los que destacan exfutbolistas, streamers, algún periodista y algún tiktoker. En su primera gran noche, en la que realizó el draft de jugadores, no faltaron ni los piques, ni el propio Piqué intentando salir del paso.

En este sentido, la primera gala de la Kings League InfoJobs estuvo marcada por la tensión y emoción de la selección de los futbolistas que nutrirán cada uno de la docena de conjuntos, pero también por las primeras discusiones -con respeto y sin malos rollos- a raíz de algunas iniciativas implantadas en el sistema de juego.

Fue el gran promotor de la competición de la Liga de los Reyes, el propio Piqué, el que tuvo que apagar algunos fuegos cuando detallaron el funcionamiento de cuestiones como las tarjetas especiales que se repartirán antes de cada duelo. Con estas tarjetas, se puede solicitar un penalti a favor o incluso sancionar durante dos minutos a un jugador rival para sacarlo del terreno de juego. Esta cuestión acabó provocando un roce entre Gerard Romero y el Kun, después de que en medio de una conversación el segundo tuviese un lapsus y se refiriese a él como Gerard Moreno.

Gerard Romero estalla contra Piqué

Sin embargo, la noche aún guardaba otro gran momento de tensión, que involucró a los dos Gerard. Se trata de la discusión que prendió cuando Romero pidió la palabra para espetarle a Piqué que tiene “una obsesión” con él y con su equipo, Jijantes. “Empezó teniéndola el señor Ibai, que ha aflojado, y ahora la tiene el presidente, si tienes algo contra Jijantes ¡dilo!”, ha exclamado Romero ante el gesto de sorpresa de Piqué.

“Has ido a degüello desde el momento en que nos hemos equivocado”, ha continuado Romero, en referencia a un error a la hora de elegir en el draft, y “ahora me pegas otro palo, ¿qué buscas?”.

Tras esta afirmación, Piqué, micrófono en mano ha indicado que “me gustaría que controlara el tono, simplemente te he avisado como liga que si el 31 lo anuncias no podrá ser inscrito, simplemente esto” para recordarle que “y antes la norma tú mismo has dicho que era justa”.

A lo que se estaban refiriendo es al plazo límite para anunciar el jugador número 12, un fichaje que pueden realizar en cada equipo sin tener que recurrir a la bolsa de los jugadores del draft. Finalmente, Romero ha respondido a Piqué con un escueto: “Gracias, presidente, espero que con los otros esté tan atento también”.

@lewanosky :silueta_de_cabeza_parlante: Piqué entre los Gerads #pique :alegría::alegría: #kingsleague #tiktokfootballacademy #deportesentiktok #lewanosky ♬ Epic Music(863502) - Draganov89