La oferta de Ibai a Luis Enrique para que entrene a su equipo en la Kings League: "Puede ser interesante"

La oferta de Ibai a Luis Enrique para que entrene a su equipo en la Kings League: "Puede ser interesante"

El exseleccionador pasó por el Twitch de Ibai y se habló mucho de futuro laboral.

Luis Enrique, ojiplático en el banquillo durante un partido del MundialANP via Getty Images

Luis Enrique busca nuevo destino en los banquillos. Tras acabar su etapa en la selección española, que ya tiene nuevo técnico (Luis de la Fuente), el asturiano se abre a una etapa diferente.

En una entrevista con Ibai este lunes, Luis Enrique reconoció que quiere volver a dirigir un club, no una selección. Tras su pasado en el Celta, la Roma y el Barcelona, podría encaminarse a equipos como el Atlético de Madrid, el Manchester United o incluso otra vez el Barça, tres grandes a los que se ha ligado su figura.

Eso será a partir de la próxima campaña, “salvo que salga algo muy gordo”, como confesaba. Pero, de momento, ya tiene una oferta sobre la mesa, la que le lanzó el propio Ibai: dirigir a su equipo en la Kings League, el Porcinos FC.

La nueva competición de fútbol 7, con figuras como Iker Casillas, Gerard Piqué o el ‘Kun’ Agüero, e influencers de primer nivel como The Grefg, DjMaRiio y el propio streamer vasco.

″¿Cuánto puede cobrar tu padre por esto?, le pregunta Ibai a Pacho, mientras el propio Luis Enrique intenta enterarse de “cuánto se mueve”. “Depende de los patrocinadores”, comenta el célebre streamer., que la deja botando. “Yo te pongo el tema billetera...”.

“Por 11 partidos, dos meses y medio... va rápido ¿eh? Puede ser interesante. Está muy bien, tú toca bastante la billetera, no seas tímido”, remataba con su particular toque el exseleccionador.

A Ibai le queda un consuelo... De momento, Luis Enrique no ha dicho que no.